Volver a sección

| Deportes

Franco Quinteros no jugará en Cañuelas esta temporada

El referente albirrojo no es tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico y fue cedido a préstamo a Deportivo Laferrere.

El referente albirrojo no es tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico y fue cedido a préstamo a Deportivo Laferrere.

Franco Quinteros no jugará en Cañuelas esta temporada

 Franco Quinteros. Foto: Augusto de la Rosa. Archivo.

Franco “Krosty” Quinteros, jugador emblemático de Cañuelas y partícipe de los dos últimos ascensos del tambero , fue cedido a préstamo al Deportivo Laferrere, por cuanto no disputará el torneo de la Primera B Metropolitana con el conjunto albirrojo en la presente temporada.

Si bien existían rumores al respecto, la versión se confirmó durante la mañana del lunes 22. De acuerdo a lo expresado por allegados al primer equipo tambero, Quinteros no habría conformado en cuanto a su actual nivel físico al cuerpo técnico encabezado por Martín Perelman, por cuanto se le habría informado que no sería tenido en cuenta para el torneo que dará inicio en los próximos días. 

A raíz de ello el préstamo a Laferrere surgió como una salida necesaria para la situación del volante oriundo del barrio Oro Verde, quien quería tener continuidad futbolística en este 2021.

Producto de su protagonismo en los planteles del 2014 -donde lograra el ascenso a la Primera C- y del reciente campeón que ascendiera a la B Metropolitana, Quinteros es uno de los jugadores más queridos por la parcialidad albirroja por cuanto ni bien trascendió su posible ida, numerosas muestras de afecto se dieron a conocer a través de las redes sociales. 

Con profundas muestras de agradecimiento por los títulos y lauros conseguidos los hinchas le manifestaron su cariño y apoyo al mediocampista, deseándole suerte en su nuevo destino futbolístico y un pronto regreso al club en donde defendiera sus colores en más de 200 partidos.
 

x