Volver a sección

Deportes

Ercoli vuelve a Las Toscas con un Torino

Luego de seis meses vinculado a Benavídez Racing, el piloto de Cañuelas decidió volver al equipo con el que compitió en 2015. Planea estar el 31 de julio en Olavarría.

 Ercoli sueña con revertir los malos resultados del primer semestre.

Hasta mediados de diciembre el piloto del TC Mouras Franco Ercoli compitió con la estructura de Las Toscas. Con el nuevo año decidió cambiar de equipo sumándose al Benavídez Racing, pero la falta de resultados lo hicieron volver a su antiguo amor.

En las últimas horas Ercoli confirmó que seguirá en el TC Mouras a bordo de un Torino motorizado por Fabián Giustozzi. Su objetivo es llegar con los trabajos pendientes para estar presentes en la próxima fecha del 31 de julio, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

El piloto oriundo de Laboulaye utilizará la unidad que Norberto Fontana usó dentro del Turismo Carretera en la temporada 2014. En estos días está siendo reformada con una serie de actualizaciones preparadas por Ricardo Gliemmo, responsable técnico de la estructura. 

Por otro lado, Ercoli llegó también a un acuerdo con Fabián Giustozzi para que sea el responsable de la preparación del motor. De esta manera el reconocido hombre de Saladillo volverá a trabajar en forma directa en la categoría.

“Estoy contento de poder volver y con un equipo que ya conozco, con el cual tuvimos buenos resultados. Con los beneficios reglamentarios que sufrió la marca Torino, optamos en conjunto por tomar la decisión de volver a la marca con la que corrí en el TC Pista Mouras. Necesitamos dejarlo prácticamente a nuevo y por eso se va a llegar muy con lo justo. Estamos trabajando cotra reloj" dijo Ercoli a InfoCañuelas.

"Esperemos sea el primer paso de una etapa que sea positiva, ya que con la vuelta al equipo y también la posibilidad de contar con los motores de Fabián, tenemos muy buenas expectativas de apuntar a ser protagonistas de aquí a lo que resta del año”, añadió.

INFOCAÑUELAS