Volver a sección

Deportes

El vóley del CFC se coronó campeón de LiVoSur

En una final de película, disputada a cinco sets, Cañuelas venció a Defensores de Banfield y se consagró campeón invicto de la Liga de Voley del Sur. El plantel no tendrá receso y esta semana comenzará con la preparación de cara al torneo Provincial, a disputarse en Mar del Plata a mediados de agosto.

 Foto gentileza Juan Giraldo.

Invencibles. Así se mostró el primer equipo de Cañuelas durante todo el torneo. De punta a punta ganó todo lo que jugó.

En el mediodía del domingo el gimnasio “Macho” Martinoni fue el escenario de la gran final. La misma debía disputarse en Banfield, pero por inconvenientes en el recinto, Defensores debió salir de su cancha.

El primer set quedó en manos del rojo (25-22). Defensores respondió ganando el segundo con un contundente 15-25 y empató las acciones. La abultada diferencia no golpeó a Cañuelas, que rápidamente se recuperó y se impuso por 25-19 volviendo nuevamente a estar arriba. Banfield obtuvo el cuarto set por un ajustado 24-26 forzando así el juego definitorio. Tras un vibrante y parejo el 18-16, se desató el grito de campeón. 

El equipo de Alejandro Barbería demostró grandeza, supo recuperarse rápido de los pasajes en donde no encontró su juego y merecidamente, por lo demostrado en la final y durante todo el certamen, trepó hasta lo más alto. 

El plantel campeón está conformado por Sebastián Rovira, Diego Banegas, Ignacio Banegas, Nelson Cabrera, Nahuel Sánchez, Gustavo Müller, Carlos Mombelli y Alejandro Barbería. 

EL RESUMEN

Primero: 25-22
Segundo: 15-25
Tercero: 25-19
Cuarto: 24-26
Quinto: 18-16

Final: Cañuelas 3-Defensores de Banfield 2

DESTINO MAR DEL PLATA

La consagración en el certamen se seguirá disfrutando, pero el plantel rojo ya tiene trazado una nueva meta.

No habrá receso para los campeones, que continuaran con los entrenamientos de cara al torneo Provincial que se disputará en el mes de agosto en la ciudad de Mar del Plata. El objetivo es mejorar la performance lograda en la última participación. Allí el rojo se metió entre los mejores cuatro del torneo. 

INFOCAÑUELAS