Volver a sección

Deportes

El rojo vapuleó a Echagüe

En la noche del miércoles y en el marco de la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato de la Primera C, Cañuelas derrotó a Pedro Echagüe por un categórico 72 a 43. Sigue manteniendo la punta y quedó a un paso de clasificar a los play off que otorgan dos ascensos.

 Dionel Sánchez: "Marcamos la diferencia desde el inicio".

Una vez más y con autoridad, Cañuelas demostró el brillante presente que atraviesa en el certamen dispuesto por la Federación Regional de Básquet de Capital Federal.

Desde el inicio, los de Lara y 25 de Mayo dominaron el partido. A base de una asfixiante defensa y un fuerte poderío en ofensiva dejó sin ideas claras a  Pedro Echagüe. Así el rojo se fue al descanso con una importante diferencia a su favor (38 a 22).

El equipo en el que se desempeña el juvenil Juan León (ex Cañuelas) sólo pudo imponerse, por la mínima, en el tercer parcial. Pese a esto jamás puso en aprietos al local.

En el último cuarto, el local no quitó el pie del acelerador y cerró el partido con un contundente 16 a 2, que terminó sentenciando el apabullante resultado final: 72 a 43.   

Una vez finalizado el partido, el director técnico de Cañuelas afirmó: “Marcamos la diferencia desde el inicio sobre todo bajo el aro. Ellos cambiaron varias veces distintas defensas, pero controlamos por completo el partido”.

EL RESUMEN

-Primero: 17-8
-Segundo: 21-14

Primer tiempo: 38-22

-Tercero: 18-19  (56-41)
-Cuarto: 16-2

Final: Cañuelas 72-Pedro Echagüe 43

INFOCAÑUELAS