Volver a sección

Deportes

Domingo de fútbol

Los equipos de Cañuelas que juegan en los torneos de A.F.A jugarán este domingo. SMATA recibirá a Evertón de La Plata en el Parque de Lobos; mientras que Cañuelas será local de Argentino de Quilmes en el Arín. Ambos encuentran inician 17 horas.

Un domingo con mucha actividad futbolera.

SMATA,
el equipo de Alejandro Gómez, jugará en el Parque Ing. Hiriart de la ciudad de Lobos. Allí hará de local ante el Everton de La Plata.

Sorpresivamente fueron cambiados los rivales a enfrentar por la segunda fase del Torneo del Interior de A.F.A (Argentino “C”).

SMATA no jugará ante Atlético de Roque Pérez como se había anunciado en principio, sino lo hará ante un equipo de la Liga Platense de Fútbol: Everton.

Estas instancias del Argentino “C” es por eliminación al mejor de dos partidos. Este domingo SMATA jugará de local en el “Parque Lobos”, y el 18 visitará al Everton en tierras platenses.

EL ROJO EN EL ARIN

El equipo de Luis Víctor Perrotat
jugará ante Argentino de Quilmes por la 24ª fecha del Campeonato de Primera “D” de la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 17, Cañuelas recibirá al escolta del torneo: Argentino de Quilmes.

Luis Perrotat dispondría la misma formación inicial que ganó en la visita de Lugano del último fin de semana.

El equipo sería con Maxi Maglione; Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Jesús Etchart, César Peralta, Matías Acosta y Facundo Docampo; Guido Saiz y Walter Negreti. Cuatro jugadores están al límite de la suspensión por amarillas: Alegre, Cicardi, Peralta y Centurión.

LESPADA LE RESPONDERA A LOS JUGADORES

Luego de su renuncia a los cargos de Presidente de la Sub comisión de Fútbol  y Vicepresidente del Cañuelas Fútbol Club, Daniel Agustín Lespada, le confirmó a los jugadores que responderá solamente por los compromisos económicos asumidos.

El capitán Mario Alegre estuvo reunido con el ex dirigente tambero quien le confirmó que los aportes que él consiguiera continuarán pero que el dinero le será entregado a los jugadores.

En el mismo sentido la Sub Comisión de Fútbol, quien coordinará la cantina y la venta de entradas de los partidos de local, tomarían la misma actitud.

INFOCAÑUELAS