Volver a sección

| Deportes

Con la compra de un terreno, Cañuelas Rugby celebró su tercer aniversario

La institución acaba de adquirir 3 hectáreas en Santa Rosa. El assistant coach de Los Pumas, Nicolás Fernández Miranda, acompañó los festejos. Fotogalería.

La institución acaba de adquirir 3 hectáreas en Santa Rosa. El assistant coach de Los Pumas, Nicolás Fernández Miranda, acompañó los festejos. Fotogalería.

1 / 5

El saludo a Nicolás Fernández Miranda.

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

Julio Barbero recibió un obsequido del ex Las Cañas, Agustín Arburúa.

4 / 5

5 / 5

Amigos del club San Luis.

5 / 5

Paso a paso Cañuelas Rugby va logrando objetivos. Fundada el 18 de febrero de 2017, la nueva institución local acaba de cumplir su tercer aniversario en coincidencia con una gran noticia: la compra de un terreno en la localidad de Santa Rosa.

Para celebrarlo la comisión directiva organizó un asado que reunió a toda la familia del club. Entre los invitados especiales estuvo el integrante del staff técnico de Los Pumas y padrino de la institución, Nicolás Fernández Miranda.

El presidente de Cañuelas Rugby, Julio Barbero, le regaló la camiseta número 9, la misma que “Nico” usaba en su club Hindú y en Los Pumas en su época de jugador.

También estuvieron presentes dirigentes del club San Luis de La Plata y Agustín Arburúa, ex Las Cañas que ahora juega en La Plata Rugby.

Muy emocionado por el evento, Agustín regaló 40 tazas con el escudo de su club para usar en las meriendas de Cañuelas Rugby con los chicos que se van sumando.

Maximiliano Brolesse, miembro de comisión directiva de La Plata Rugby, se ofreció a colaborar como padrino y además obsequió 20 pelotas y materiales para el club en formación.


PREDIO PROPIO EN SANTA ROSA

En los últimos meses Cañuelas Rugby obtuvo la Personería Jurídica y escrituró un terreno propio adquirido en la localidad de Santa Rosa.

Se trata de un predio de tres hectáreas ubicado sobre la calle Martín Fierro 671, detrás del club de campo Las Cañuelas, a unos 1.800 metros de la Av. San Martín de Santa Rosa y contiguo al arroyo Castro.


“En breve comenzaremos la diagramación de las canchas y a preparar los planos de la futura sede. Nuestra idea es fomentar el rugby en todo el cordón de la Ruta 3 con un sentido social. Obviamente también aspiramos a sumar gente de Cañuelas centro”, dijo a InfoCañuelas el secretario de Actas, Osvaldo Damiani.

El próximo evento deportivo de Cañuelas Rugby será su participación en el 5to. Encuentro de veteranos de hockey y rugby Glorias de Tandil, a realizarse el 4 de abril en esa ciudad bonaerense.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x