Volver a sección

Deportes

CFC: Roberto Irigoyen ya tiene los nombres de su equipo

El virtual presidente del CFC manifestó que ya están definidos los principales puestos de la comisión directiva que asumiría este mes.

Roberto Irigoyen (presidente), Alfredo Morgante (vice), "Gringo" Vai (vice 2), "Tati" Pagnone (vice 3), Néstor Lucino (tesorero) y Marcela Curone (secretaria) son los nombres de los principales puestos que ya tiene cubierta la comisión directiva que tomaría las riendas del rojo desde fines de este mes.

"De todos estos, el único que falta confirmar es Alfredo (Morgante). Lo invitamos a participar, nos dio el si, y le propusimos el cargo de Vice. Nos dijo que lo iba a analizar y en los próximos días nos contestaba", indicó Irigoyen en declaraciones al programa radial 4-4-2.

El virtual presidente adelantó además que le va a pedir la renuncia a la totalidad de los miembros de la comisión actual, tanto los que renuevan cargos como los que no.

Con las renuncias arriba de la mesa, la futura comisión directiva decidirá a quién le proponen seguir y de quién va a prescindir.

REUNION CON BESSANO
Con respecto a lo futbolístico, Irigoyen contó que la semana pasada estuvo reunido con el manager de la primera división, Fernando Bessaso, a quien le propuso continuar con el proyecto.

Bessano está ligado a la institución por un acuerdo de palabra que tiene vigencia hasta el cierre de esta temporada.

"La idea es que siga esta gente, pero con un contrato firmado. Hoy el acuerdo es de palabra, y teniendo en cuenta experiencias anteriores no queremos pasar sobresaltos. Más que nada por seguridad nuestra y de los socios e hinchas".

INFOCAÑUELAS