Volver a sección

Deportes

CFC- Fútbol Inferiores: “Acassusto”

La Quinta de Cañuelas jugará la final de la categoría el próximo domingo en la cancha principal del Arín, a partir de las 9hs. ante Acassuso. Rival al que derrotó el sábado 3-1 de visitante.

Los tímidos saludos en el circulo central, las risas entremezcladas y un panorama poco claro del futuro inmediato era lo que predominaba el último sábado en Boulogne, luego de la victoria 3-1.

Sucedió que los integrantes del plantel de la Quinta división estaban en conocimiento de que Acassuso, rival del sábado y del domingo próximo e inmediato perseguidor, iba a reclamar puntos que según la dirigencia "Quemera" le pertenecían ya que en tres partidos que no logro victorias, sus rivales pusieron jugadores de mayor edad y que no estaban anotados en la lista oficial.

Los puntos reclamados le fueron otorgados, y por ende el domingo hay finalísima.

Sergio Alcoba, formador de la mencionada división, puso en cancha a: Maglione, Cicardi, Coronel, López (1 gol), Almaraz, Torino, Presentado (1 gol), Dolz, Rufini, Acuña y Gomez. Completaron: Muñoz, Vera, Benítez, Mansilla y Dalto (1 gol).

En la mañana del mièrcoles la Quinta división jugará en el Sindicato de Empleados de Comercio, un amistoso ante sus pares de Boca Juniors.

INFOCAÑUELAS
28-11-07