Volver a sección

Deportes

Cañuelas: Un Maxi empate

Maglione, el 1 de Cañuelas, sumado al buen trabajo de Cicardi en defensa le permitieron al tambero retener un punto en su casa, frente a Fénix.

(CFC.COM.AR) Las notables atajadas de Maximiliano Maglione le permitieron a Cañuelas aunque sea sumar de a uno en su estadio.

El equipo "Tambero" estuvo lejos de su mejor nivel y por momentos fue superado por Fénix, otro de los candidatos a quedarse con el ascenso.

Tres atajadas del "1" de Cañuelas (dos en el primer tiempo y otra en el segundo) impidieron las conquistas de Fénix.

El Rojo sintió la ausencia de Abel Oroná (suspendido por dos partidos) en el medio y le faltó generar fútbol.

Abajo, se destacó una vez más el "Muro" Martín Cicardi y arriba le faltó compañía a Walter Negreti quien volvió a hacer un trabajo desgastante.

Los ingresos de Leo Corpus y del juvenil Raffetto no dieron soluciones.

Cañuelas prácticamente no inquietó al debutante Mittelman, quien fue prácticamente un espectador más del partido. Empate 0-0 del equipo, fue un punto positivo por como se desarrolló el trámite del partido.

LA SÍNTESIS


Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Fernando Rocha, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Nicolás Pesoa (66' Leonardo Corpus), César Peralta, Andrés Caballero y Adrián Arana; Nicolás Alonso (75' Damián Raffetto) y Walter Negreti. DT: Marcelo Rufini. Suplentes: Alejandro Acosta, Nicolás Sánchez, Pablo Dolz, Nicolás Iñiguez y Luciano Machado.

Fénix 0:
Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Fabián González, Santiago Bonora y Sebastián Ciaccheri; Mariano Puch (83' Gonzalo Núñez), Hugo Silva, Daniel González y Julio Ledesma (78' Marcelo González); Marcos Riquelme (70' Ezequiel Hazaña) y Lionel Fonzalida. DT: Oscar Santángelo. Suplentes: Gabriel Lugones, Daniel Flores, Felipe Rivero y Maximiliano Domínguez.

Goles: no hubo
Amonestados: Alegre, Centurión, Cicardi, Caballero y Negreti (C) ; Bonora y Daniel González (F)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Damián Rubino
Asistentes: Santiago Mitre y Gastón Tebele.
Cancha: Cañuelas
Público: 350 personas
La figura: Maglione (C)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"Sirve para seguir sumando": Instantes después del empate ante Fénix, el volante Andrés Caballero dijo que "No había que perder, Fénix es un candidato. Sirve para seguir sumando y estar prendidos. Buscamos los tres puntos, pero si no se da hay que sumar de a uno. El equipo está rindiendo, pero tenemos que mejorar".

Por su parte, el arquero Maxi Maglione afirmó: "Ellos nos metieron varios contraataques pero por suerte no perdimos y es importante. Ahora tenemos dos partidos difíciles: ir a Yupanqui y después el clásico con San Martín".

Estuvo el "Wachiturro"
: Matías Flores, quien integrara hasta hace pocos meses el plantel de la Cuarta División de Cañuelas y actualmente es uno de los Wachiturros, estuvo presenciando el partido en el estadio "Jorge Arín". "Mc Caquito", fue saludado por ex compañeros suyos en el club y también se sacó fotos con los hinchas.

Contra "Yupa": En la próxima jornada (sábado desde las 15:30), el "Tambero" visitará a Yupanqui. El partido se jugará en el estadio de Liniers, donde "Yupa" hace habitualmente de local.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS