Volver a sección

Deportes

Cañuelas sufrió una nueva goleada

En uno de los reprogramados de la decimocuarta fecha, el CFC padeció una nueva derrota tras caer ante Defensores Unidos (Zárate) por 3 a 0, lo que vuelve a depositar al equipo de Ruggero en zona de descenso directo. El próximo lunes, en el estadio de El Porvenir, visitará a Berazategui.

 Ruggero, ¿en la cuerda floja?

Tan solo dos entrenamientos (lunes y martes) tuvo el cuerpo técnico albirrojo para preparar el partido frente al CADU. 

Sin López, Saiz (expulsados ante Talleres), Benaducci y Peralta (acumularon cinco amarillas) Ruggero se vio obligado a meter mano en el menguado equipo y cambiar el planteo táctico tradicional.  

El local, de pobre campaña, fue superior y no tuvo mayores inconvenientes para superar a Cañuelas. Con dos goles prácticamente seguidos (Essers a los 29’ y Escobar a los 36’) Defensores Unidos se fue al descanso con una importante ventaja y en el inicio del complemento lo liquidó con el tanto convertido por Alfenoni.

Con esta nueva derrota, la séptima en dieciséis encuentros, el Tambero perdió posiciones en la tabla de promedios y se encuentra nuevamente en zona de descenso directo.

El próximo lunes, desde las 15 horas, visitará a Berazategui. El partido, a puertas cerradas, será en el estadio Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir).

FORMACIÓN

Gambetta, Cicardi, Benítez, Galfrascoli, Yasky, Banegas, Báez, Brunetti, Meza, Boaglio y Guzmán. Ingresaron Santos (Banegas), Quinteros (Meza) y Escalada (Boaglio).  

INFOCAÑUELAS