Volver a sección

Deportes

Cañuelas se recuperó de la mano de Ferguson

El albirrojo derrotó a Armenia por 61 a 52 y demostró que la pérdida del invicto como local fue simplemente un tropezón. El norteamericano Calvester Ferguson fue el goleador de la noche con 16 puntos. El próximo domingo Cañuelas pondrá en juego el primer puesto cuando visite a Deportivo San Andrés.

 Calvester Ferguson, fundamental en la victoria cañuelense. Foto archivo.

Sólo una caída. Simplemente eso fue la derrota y pérdida del invicto como local que Cañuelas sufrió ante Versailles.

El team de Lara y 25 de Mayo dejó atrás ese golpe anímico y se recuperó derrotando a Armenia en la noche del miércoles.

El Tambero comenzó el partido con algunas dudas. Además, fue el visitante quien tomó la iniciativa desde el inicio. Muy certero desde la línea de tres, Armenia se llevó el primer tiempo y se fue al descanso arriba por tres (30-33).

En el complemento, Cañuelas se despertó y lo dio vuelta con los productivos ingresos de Matías Casey y Tomás Irigoyen. El más grande de la dinastía está sumando minutos partido tras partido y luego de la lesión que lo marginó y lo mantuvo fuera de las canchas, está volviendo a su nivel.

Ganando el tercer y cuarto parcial, el rojo  dio una gran muestra de actitud dejando atrás el traspié del lunes por la noche. Se impuso por 61 a 52.

En relación a la victoria el director técnico se manifestó: “El primer tiempo lo perdimos 33 a 30, ellos tuvieron una gran efectividad desde la línea de 3 puntos. En el segundo, los dos equipos subimos a presionar toda la cancha, nosotros logramos sacar ventaja bajo las tablas y ellos no estuvieron tan acertados como los primeros 20 minutos”.

EL RESUMEN

-Primero: 18-21
-Segundo: 12-12
Primer tiempo: 30-33
-Tercero: 15-6 (45-39)
-Cuarto: 16-13
Final: 61-52

SE MIDEN PUNTERO Y ESCOLTA

El calendario del campeonato de la Primera C (Zona B) dispuesto por la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, marca para este domingo un partido más que prometedor.

El equipo de Dionel Sánchez, único puntero del certamen, visitará a Deportivo San Andrés. El verde (viene de ganarle a Caza y Pesca B por 73 a 67) se encuentra segundo y le pisa los talones al rojo. Jugarán desde las 20:30 horas. 

INFOCAÑUELAS