Volver a sección

Deportes

Cañuelas se impuso en un nuevo amistoso

El pasado viernes en el Arín, recibió a Claypole. Los titulares, con goles de González y Benaducci (2), se impusieron cómodamente por 3 a 0. Con el objetivo de llegar aceitados al inicio del certamen, esta semana el equipo de Martínez se medirá ante Trocha (Federal C) y Los Andes (Nacional B).

 

Cañuelas continúa con su preparación de cara a la reanudación del certamen, que en principio sería el 10 de marzo ante Central Córdoba de local.  

En virtud de esto, el pasado viernes recibió en el Arín a Claypole, escuadra que milita en la Primera D. El primer equipo dispuesto por Martínez formó con Moyano al arco; línea de cuatro en el fondo conformada por Di Menno, Maidana, Ortiz y Liporace. Un mediocampo también de cuatro, con “Mago” Acosta, García, Báez y Benadduci. Y en la ofensiva el binomio M. Acosta y “Gato” Grecco.

Con dos goles de Benaducci y el restante de González, que ingresó en el complemento, el rojo se impuso por 3 a 0.

Luego llegó la hora de los suplentes. Allí Cañuelas también fue superior y obtuvo el mismo resultado. Rivas, Sánchez y Meza fueron los encargados de darle la victoria al local.

Esta semana el Tambero afrontará dos nuevos amistosos. Este miércoles se medirá ante Trocha (Federal C), mientras que el sábado y en Lomas de Zamora visitará a Los Andes (Nacional B).

INFOCAÑUELAS