Volver a sección

Deportes

Cañuelas empató sin goles ante Berazategui

En la tarde del lunes en el estadio Norman Lee, el equipo de Diego Martínez no paso del empate con Berazategui. El Tambero fue más en el primer tiempo pero no pudo aprovechar las situaciones generadas y nuevamente extrañó demasiado al goleador Horacio Martínez. El próximo domingo recibirá a El Porvenir desde las 17 horas.

 De Ossa fue titular en el empate ante el Naranja.

Cañuelas, que el pasado jueves empató en cero ante Argentino (Q), visitó en la tarde del lunes a Berazategui. Dicho partido, correspondiente a la fecha número seis, debía disputarse la última semana de septiembre pero por el conflicto que mantiene el fútbol del ascenso con la AFA fue reprogramado.

Fue el Tambero el que comenzó mejor. Manejando el balón logró llevar peligro al arco defendido por González. Las más claras fueron protagonizadas por Quinteros y Grecco. Además la última línea se mostró firme y Lemos prácticamente no intervinio.

En el complemento el local levantó el nivel. Berazategui tuvo la posesión y pudo abrir el marcador en varias oportunidades. Cada vez que lo exigieron Lemos respondió con seguridad. Parado de contra, Cañuelas tuvo las suyas, pero una vez más extrañó al lesionado Martínez (podría reaparecer la próxima fecha). 

Finalmente fue empate. Con un tiempo para cada uno, “Bera” y Cañuelas no se sacaron diferencias.

Con esta nueva igualdad Cañuelas alcanza las 26 unidades y con un partido más se ubica en la tercera posición.

El próximo domingo 4 recibirá en el Jorge Alfredo Arín a El Porvenir.

Formación: Lemos, Di Menno, Maidana, Ortiz, Liporace, Quinteros, Báez, García, S. Acosta, De Ossa y Grecco. Ingresaron M. Acosta (De Ossa),  Yasky (Quinteros) y Trejo (García). 

INFOCAÑUELAS