Volver a sección

Deportes

Cañuelas - El Porvenir: miralo en vivo

Desde las 15.30 juegas en vivo a través de TyC Sports Play.

 

Cañuelas logró el objetivo trazado. Tras derrotar, de local, a Argentino de Quilmes por 2 a 0 (Martínez y Acosta) se aseguró un lugar en el Reducido.

Ahora el objetivo del rojo es finalizar el certamen lo más arriba posible. En la tarde de este lunes y bajo el marco de la fecha numero 36 visita a El Porvenir. El equipo de Gerli se juega una de las últimas chances de ingresar al octogonal. Si el torneo finalizara hoy, no lo disputaría ya que se encuentra a cinco unidades de la zona de clasificación.

El once dispuesto por Martínez para este partido fue el siguiente: Moyano, Di Menno, Larrea, Ortiz, Liporace, Garcia, Báez, Benaducci, Acosta, Martínez y Grecco. De esta forma salen del equipo Trejo y Quinteros por acumulación de tarjeta y Villalba por disposición táctica debido a que la lesión que padeció el goleador de la divisional Horacio Martinez ya es pasado.

Por otra parte se confirmó que el último partido, de la fase regular, que Cañuelas disputará en el Arín será el domingo 26 ante San Miguel.

Producto del empate entre Sportivo Barracas y Merlo (1-1), el Tambero tiene la posibilidad de quedar tercero. En caso de sumar de a tres o hasta incluso empatando Cañuelas accederá a dicha posición. Terminar lo más arriba posible otorga la ventaja deportiva de cara al Reducido.  

 

 

INFOCAÑUELAS