Volver a sección

Deportes

Básquet: arranca el sueño de llegar a la B

El próximo miércoles 31 se pone en marcha la segunda fase de la Liga organizada por la Federación Regional de Básquet de Capital Federal. Cañuelas, integra la Zona Campeonato B y debuta de visitante ante Pedro Echagüe B.

 Alesini, uno de los baluartes del equipo rojo.

Tras apoderarse el lugar más alto de la Zona Sur, el equipo de Dionel Sánchez inicia su participación en la segunda fase de la Liga porteña de básquet. Muchas son las expectativas que tiene el rojo en este nuevo desafío.

Cañuelas debutará de visitante, el próximo miércoles desde las 21:30 horas, ante Pedro Echagüe B. En este último juega el ex rojo Juan León. El juvenil realizó todas las inferiores en la institución de Lara y 25 de Mayo y justamente llegó a primera de la mano del mismísimo Sánchez.

La Zona Campeonato de la C, está dividida en dos grupos de ocho equipos. Los partidos son de ida vuelta y los primeros cuatro clasifican a los playoff en busca del ascenso de categoría.

Cañuelas, integra la zona B junto al mencionado Pedro Echagüe B, Caza y Pesca B, Ateneo Veirsalles, General Armenia, Deportivo San Andrés, Instituto Sarmiento y Burzaco F.C.

EL FIXTURE (PARTIDOS DE IDA)

31/7  Pedro Echagüe B (visitante)

7/8 Caza y Pesca (local)

14/8 Ateneo Versailles (visitante)

18/8 General Armenia (visitante)

26/8 Deportivo San Andrés (local)

28/8 Instituto Sarmiento (visitante)

4/9 Burzaco F. C. (local)

INFOCAÑUELAS