Volver a sección

Deportes

Aparecieron los goles

Cañuelas volvió al triunfo tras superar por 3 a 1 a San Telmo. Los goles del Tambero fueron convertidos por Boaglio, en dos oportunidades, y Guzmán. Con este triunfo cortó una seguidilla de tres caídas y salió de la zona de descenso directo. El próximo domingo visitará a Justo José de Urquiza.

 Boaglio, uno de los héroes ante San Telmo. Foto archivo.

Semana movida. La derrota ante Berazategui puso en duda la continuidad de Ruggero. La Comisión Directiva lo bancó y finalmente el director técnico rojo continuó en el cargo. En este contexto se sumó el regreso de Ismael “Comita” Villalba y las ilusiones del pelear la categoría se renovaron.

Con el gol del “Tanque” Boaglio se fue al descanso arriba en el marcador. En el inicio del complemento San Telmo, que juagaba con diez por la expulsión de Jiménez, logró la igualdad por intermedio de Leiva.

El visitante sufrió una nueva expulsión y ahí el rojo hizo valer la superioridad numérica. Primero Guzmán de cabeza, tras exquisito centro de Meza, y luego nuevamente Boaglio le pusieron cifras definitivas al partido.

Cañuelas volvió a sumar de a tres, derrotó a un rival que llegó al Arín como uno de los animadores del torneo y así volvió a salir de la zona de descenso directo. Todos confían en que esta sea el punto de partida para volver a sumar y engrosar el promedio. 

FORMACIÓN

Gambetta, López, Benítez, Galfrascoli, Yasky, Banegas, Báez, Brunetti, Saiz, Boaglio y Guzmán. Ingresaron Báez (Brunetti), Quinteros (Banegas) y Meza (Saiz). 

INFOCAÑUELAS