Volver a sección

| Deportes

Año nuevo, técnico nuevo: asume Luis Perrotat

Marcelo Rufini dejó de ser el técnico de la institución albirroja; en su reemplazo Luis Víctor Perrotat estará a cargo del primer equipo tambero desde el 3 de enero 2012, cuando el Rojo vuelva a los entrenamientos. Cicardi fue vendido a Puerto Montt (Chile).

Marcelo Rufini dejó de ser el técnico de la institución albirroja; en su reemplazo Luis Víctor Perrotat estará a cargo del primer equipo tambero desde el 3 de enero 2012, cuando el Rojo vuelva a los entrenamientos. Cicardi fue vendido a Puerto Montt (Chile).

Este martes 3 de enero el primer equipo de fútbol del Cañuelas FC retomará los entrenamientos con vista al segundo semestre de la temporada que se jugará desde el 28 de enero al 19 de mayo de 2012.

“La intención es jugar con los chicos del Club”
comentó Daniel Lespada, vicepresidente del Cañuelas FC y responsable del fútbol tambero junto al histórico César Elorza.

El técnico Marcelo Rufini dejó la dirección técnica del equipo. “Así es muy difícil seguir” concluyó para cerrar su segundo paso por el Cañuelas FC.

En su reemplazo el técnico formado en la institución albirroja: Luis Víctor Perrotat, de 40 años, con pasado futbolístico en Vélez Sarsfield y el Cañuelas Fútbol Club; y que como técnico lleva 5 años trabajando en el tambero, siempre en divisiones inferiores.

Comenzó dirigiendo 7ª división habiendo sido convocado por Luis “Cachi” Martinoni, logró sobrevivir a los vaivenes técnicos-políticos de la institución.

También estuvo a cargo de planteles de 4ª y 5ª división; y en 2010 –sorpresivamente– con Alberto García como coordinador de fútbol fue relegado dirigiendo la 8ª categorías (la mejor clasificada en la temporada en AFA), aunque tuvo jornada doble cumpliendo como ayudante de campo de primera división.

En 2012 revalidará su título de técnico profesional de fútbol haciéndose cargo de la primera división, acompañado en la preparación física por Hernán Blovik, e intenta que Claudio Loza fuere su ayudante de campo si logra solucionar problemas laborales.

CICARDI A CHILE

El defensor albirrojo Martín Alberto Cicardi continuará su carrera futbolística en el Club Deportes Puerto Montt, equipo que participa en el campeonato de 2ª división del fútbol trasandino.

Además de Martín Cicardi dejaron su relación con el Club Cañuelas los refuerzos Abel Oroná, Nicolás Alonso, Leonardo Corpus, Andrés Caballero y Fernando Rocha. De los “extranjeros” sólo quedaría Walter Negreti.

Cañuelas podrá incorporar 4 refuerzos: Guido Saiz y el “Mumo” Mauricio Martinoni aparecen con los refuerzos confirmados para Perrotat; mientras la dirigencia trata de cerrar los acuerdos con Cristian Nichoda (Centro Español) y de Jesús Etchart (un cañuelense que jugó en la Liga de Lobos).

INFOCAÑUELAS
x