Volver a sección

Deportes

Amistosos ante Talleres

Este sábado Cañuelas enfrentó a Talleres de Remedios de Escalada en el marco de la preparación con vistas al torneo de la D. El próximo miércoles recibirá a un selectivo de Huracán y el domingo 7 a Atletic Lobos en el Arín.

(CFC.COM.AR) En la fría mañana del sábado en SMATA, Cañuelas disputó su segundo partido amistoso en esta etapa de preparación.

El rival fue Talleres de Remedios de Escalada (equipo de la Primera "C"), que venció 2-1 al "Tambero".

Para el primer partido, el DT Marcelo Rufini puso en cancha a Maximiliano Maglione; Diego Tissera, Mario Alegre (Nicolás Sánchez), Martín Cicardi (Rodrigo Mansilla) y Diego Centurión; Nicolás Pesoa, Nicolás Iñiguez y Adrián Arana; Abel Oroná; Nicolás Alonso y Walter Negreti (Hernán Chiama). El experimentado Mario Alegre convirtió el único gol de Cañuelas en el encuentro.

A segundo turno, jugaron los equipos alternativos y empataron 1-1 (Facundo Docampo anotó para Cañuelas). El Rojo formó en este partido con Alejandro Acosta; Daniel Hernández (Andrés Caballero), Gustavo Retamozo (Matías Acosta), Rodrigo Mansilla y Nicolás Sánchez (Damián Raffetto); Alberto Gómez (Luciano Machado), Pablo Dolz, César Peralta y Facundo Docampo; Mauro Sandoval (Leandro Corpus) y Damián Silva (Hernán Chiama).

PRÓXIMO AMISTOSO


El próximo miércoles, Cañuelas recibirá al selectivo de inferiores de Huracán y el domingo 7 se realizará la presentación del plantel ante Atletic Lobos. Ambos partidos se disputarán en el estadio "Jorge Arín".

DOS A PRUEBA

Para terminar de reforzar el plantel, Cañuelas sigue buscando a un delantero. Por eso, en el segundo partido, se probaron Damián Silva (ex All Boys de La Pampa) y Mauro Sandoval (ex Cruz del Sur de Bariloche).

"BOLI" A TAPIALES


Finalmente, el volante Claudio Contreras se desvinculó en los últimos días de Cañuelas y continuará su carrera en Lugano. El "Boli" se reencontrará en el plantel con el ex CFC Facundo Ledesma.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS