Volver a sección

Deportes

Agenda deportiva: se suspendió el fútbol pero hay básquet, rugby y automovilismo

La AFA decidió la suspensión del fútbol organizado por la Casa. Por ello Cañuelas FC vs Argentino de Rosario quedó postergado para el próximo sábado. Habrá básquetbol por el Regional y automovilismo del TC Pista y el TC platense. Las Cañas jugará el seven de la URBA.

No hay fútbol organizado por AFA en ninguna de sus categorías debido al Duelo Nacional por la muerte del Dr. Néstor Kirchner.

La casa madre del fútbol nacional adhirió de esta manera a los actos de duelo por la pérdida del ex Presidente de la Nación.

La decisión determinó la postergación del partido entre Cañuelas FC vs Argentino de Rosario que en principio estaba programado para hoy, sábado 30, en el Estadio Jorge Arín. El encuentro se disputará el próximo sábado 6 de noviembre, a las 15.30 horas.

EL BASQUET SIGUE

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires confirmó el desarrollo normal del Torneo Regional de Clubes del cual participa el Club Juventud Unida de Cañuelas.

Hoy, sábado 30, el equipo de Horacio Pérez visita a Atenas de La Plata en la cancha de la Sociedad de Fomento Los Hornos, por la 4ª fecha del torneo.

La ABEE tampoco varió su programación y los dos clubes de la ciudad: Cañuelas FC y Juventud Unida, jugarán en sus respectivos estadios por las divisiones formativas.

TC PISTA


El piloto cañuelense Gerardo Belmartino estará presente el fin de semana en Paraná, Entre Ríos, por la fecha correspondiente al TC Pista. La ACTC (Asociación Corredores de Turismo de Carretera) decidió adherir al Duelo Nacional durante la jornada de ayer (viernes); reprogramando todas las clasificaciones, series y finales para hoy, sábado 30, y mañana domingo 31.

EN LA PLATA


El equipo Guarnieri Competición se presentará en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata. Gabriel Guarnieri confirmó su participación en el TC Platense; mientras que en el TC 2000 platense José Lasa y Roberto Guarnieri irán en busca de las victorias que le permitan descontar puntos o sobrepasar en el campeonato al actual líder: Angel Puerto.

El TC 2000 platense disputará dos carreras el día domingo, por lo que la jornada repartirá puntos dobles.

SEVEN DE LA URBA


Las Cañas jugará hoy, sábado 30, el seven de la URBA. Los 3 partidos programados para los auriverdes serán en cancha del Belgrano Athletic.

A las 13.20 hs jugará ante Pueyrredón; luego a las 15.20 hs ante Curupaytí y finalizará esta zona a las 17.20 hs cuando enfrente a Los Matreros.

INFOCAÑUELAS