Volver a sección

Cultura y eventos

Yoyiteatro estrena “Juguemos en el bosque”

La obra infantil del grupo Colorinche se presentará el domingo 24 de septiembre a beneficio del Comedor Escolar Juan XXIII.

 Juguemos en el bosque.

Yoyiteatro, el grupo teatral que dirige la profesora Yoyi Pelorosso, se prepara para estrenar su nueva obra infantil “Juguemos en el bosque”.

Dirigido a toda la familia, el estreno se realizará el domingo 24 de septiembre a las 16 en Brandsen Nro. 590 de Cañuelas, a beneficio del Comedor Escolar Juan XXIII.

Participará el elenco del grupo Colorinche, con los siguientes intérpretes: Jazmín Mori (Caperucita Azul); Candela Long (Caperucita Verde); Betty Contardi (Duende Violeta); Elda Mazzola, Carmen García y Susana Escudero (amigas); Ana Greco y Rosa Pared (madres); Marta Perini (abuela); Nilda Mainardi (Hada); con títeres a cargo de Yoyi Pelorosso, quien además se encuentra a cargo de la dirección, musicalización y puesta en escena.

Cuando el viento se lleva las mariposas de la Duende Violeta, se enoja tanto que deja petrificados a todos los que se cruzan. ¿Podremos ayudar a Marieta, la Duende Violeta? 

INFOCAÑUELAS