Volver a sección

Cultura y eventos

Ya están en venta las entradas para "Pijamas"

La obra protagonizada por Gladys Florimonte y Chino Volpato llega al Cine Teatro Cañuelas el 9 de mayo. El 17 de mayo se estrena una segunda obra: "El libro mágico de las princesas". Las entradas se pueden adquirir en boletería todos los días, de 14 a 20.

Luego de la muy buena respuesta del público en la obra "No seré feliz... pero tengo marido", los gerenciadores del Cine Teatro Cañuelas apuestas a dos nuevas propuestas teatrales, una comedia y una obra infantil de mucho éxito en la cartelera porteña y marplatense.

El viernes 9 de mayo, a las 21.30, se presenta en Lara 824 la obra "Pijamas", protagonizada por Gladys Florimonte, Chino Volpato, José María Listorti, Claudia Fernández, Paula Colombini y Diego Alves.

La obra cuenta el  fin de semana en una quinta que pasa la pareja de Volpato y Colombini, junto a su amigo Listorti, ante la presencia de unos personajes ajenos (Florimonte y Fernández) que llenan de confusión el ambiente, generando esta divertida comedia de enredos.

Sobresale la actuación de Gladys Florimonte con su sirvienta que hace recordar a la famosa Zulma de Tinelli. La actriz se lleva los grandes aplausos y provoca las mayores carcajadas.

El precio de las localidades es de $ 45 y $ 50.

PARA CHICOS
El sábado 17 de mayo, en tanto, se presentará la obra infantil "El libro mágico de las princesas", a cargo del grupo Alas (el mismo que el año pasado pasó por Cañuelas con La Bella y la Bestia).

En este caso, el precio de las localidades es de $ 25.

Las entradas numeradas para ambos espectáculos ya se encuentran a la venta en la boletería de Lara 824,  todos los dìas, de 14 a 20 hs.

INFOCAÑUELAS