Volver a sección

Cultura y eventos

Vuelve el cine a la calle Lara

Este viernes, luego del intervalo de enero, el Cine Teatro Cañuelas retoma la actividad con la proyección de Ralph El Demoledor, la última película de Disney. InfoCañuelas te regala seis free pass.

 

RALPH EL DEMOLEDOR

Ralph desea ser adorado como Fix-It Félix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de forma que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve allí su pasaporte al heroísmo.

Se mete dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero por error libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería.

¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera. Quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph lo que significa ser un chico bueno.

¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

EN SÍNTESIS

>Funciones: del viernes 8 al miércoles 13 de febrero a las 17 / 19 / 21 hs. (en castellano).
>Título original: Wreck-It Ralph
>Género: Animación
>Dirección: Rich Moore
>Origen: Estados Unidos, 2013
>Duración: 108 minutos
>Calificación: Apta para todo público



 

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Ralph El Demoledor” más tu nombre, teléfono y últimos tres números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (2 por persona).

La recepción de mails finaliza el viernes 8 de febrero a las 21 hs.

INFOCAÑUELAS