Volver a sección

Cultura y eventos

Viernes de rock y danza

La banda de Lobos Protoplasma se presenta en el pub Hueney. En Volveré habrá un encuentro de danzas contemporáneas, tango y folklore.

 Protoplasma toca a la medianoche en Libertad y 25 de Mayo.

En este viernes feriado puente la ciudad de Cañuelas ofrece dos opciones que incluyen música y danza.

En Hueney (Libertad y 25 de Mayo) a la medianoche se presenta la banda lobense Protoplasma.

Formado en 2001, el cuarteto está integrado por Gastón Colombo en voz y guitarra; Pablo Arévalo en guitarra y coros; Diego Pippo en bajo y coros; y Pablo Catalano en batería.

Energía Invisible, su primer disco, grabado en los estudios El Lucero Records a cargo de Gustavo Sambartolomeo, contiene diez canciones se sustentan en un sonido rock canción con mensajes de deseos, crudeza y sueños.

En muchos de sus shows, Protoplasma remite a conceptos de diferentes vertientes del arte audiovisual, circense y escenográfico.
 
DANZA EN VOLVERÉ

El centro cultural Volveré (Del Carmen 871) será escenario de un encuentro de danzas con la participación de Alejandra y Diego Franco, Lucas Trejo y otros bailarines invitados.

“La idea es hacer salsa, tango, folklore y danzas contemporáneas. También vamos a realizar una interacción con una producción audiovisual a cargo de Tamara Pepe y Natalia Poledo. Otra idea es que la gente que lo desee pueda participar en los distintos” explicó Alejandra, directora del Ballet Cañuelas.

El show comenzará a las 22. Entrada: bono contribución de $ 20.

INFOCAÑUELAS