Volver a sección

Cultura y eventos

Víctor Hugo Morales habló sobre la Ley de Medios

El periodista estuvo en la Municipalidad de Cañuelas, donde compartió una charla con la intendenta Marisa Fassi y el ministro Arrieta. Hoy promocionará la Expo transmitiendo su programa desde el Cine Teatro.

 Morales recibió obsequios de las autoridades locales.

El periodista Víctor Hugo Morales disertó en Cañuelas sobre la Ley de Medios, en un sorpresivo encuentro que se desarrolló el miércoles a la tarde en el hall del municipio.

“La ley tiene un profundo corazón antimonopólico. Por más que se cumplan otros puntos de la misma, si no es antimonopólica, no es la ley” aseguró en clara alusión al Grupo Clarín.

“El 7 de diciembre para mí será el 31 de diciembre. Y ojalá que con toda la parte de la sociedad que ha bendecido esta ley,  digamos feliz año nuevo. Porque quizá el 7 de diciembre estemos diciendo feliz país nuevo”, concluyó el relator uruguayo, acompañado por Marisa Fassi y Gustavo Arrieta.

Morales se reunió con las autoridades locales para acordar la promoción de la Fiesta del Dulce de Leche 2012 y la transmisión que Continental realizará en vivo desde el Cine Teatro Cañuelas, este jueves de 9 a 13.

Toda la info de la Expo Cañuelas 2012 en síntesis.

INFOCAÑUELAS