Volver a sección

Cultura y eventos

Una modelo de Cañuelas desfiló en Escobar

Nicolle Quirico fue una de las 16 postulantes en el tradicional Fiesta Nacional de la Flor.

1 / 5

Nicolle sobre la carroza de Alparamis. Fotos gentileza www.jlimagen.com.ar

1 / 5

Con renovado éxito finalizó el 13 de octubre la 51 edición de la Fiesta Nacional de la Flor que se realiza en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Como es habitual, la elección de la reina fue uno de los eventos más convocantes del cronograma. Entre las 16 postulantes procedentes de distintos puntos de la Provincia se encontraba la cañuelense Nicolle Quirico, estudiante de medicina y modelo, de 18 años. Y si bien Nicolle no logró acceder a la corona, representó muy bien a Cañuelas en su primer certamen de esta magnitud. 

Vanesa Phatouros, representante de la ciudad anfitriona, fue consagrada como reina. La joven, que sucede a la saladillense María Victoria Muscatello, fue escoltada por Delfina Félix, de Pilar, y Sofía Tomatis, de Navarro, designadas como primera y segunda princesas.

En la víspera del desfile de selección las postulantes recorrieron el centro de la ciudad sobre las carrozas diseñadas por distintas instituciones. La ganadora fue la presentada por la Asociación Japonesa, cuyo motivo fue un homenaje a la integración cultural entre Oriente y Occidente simbolizada con un imponente Pikachu, personaje de la serie Pokemon.

Las demás carrozas fueron presentadas por el bioparque Temaikén, la Asociación FolKlórica de la Isla, el Instituto de Florihorticultura y Jardinería, Escuela Bíblica Buenas Nuevas, Asociación de Emprendedores y Artesanos de Ingenieros Maschwitz, Comedor Maná y fábrica de juguetes Alparamis, esta última en la que desfiló Nicolle.

"Pase una muy linda semana junto a mis compañeras, con las cuales se armó un muy lindo grupo. La gente de organización me trató muy bien a pesar de no ser de Escobar. Y a pesar de las lluvias, la concurrencia fue impresionante", relató Nicolle a InfoCañuelas.

TODAS LAS POSTULANTES

Florencia Rebeca Acosta, 16 años, Escobar
María Carla De Andrea, 25 años, Navarro
Carla Yanina Di Lisio, 22 años, Escobar
Delfina Félix, 19 años, Pilar
Rocío Belén Gallici, 16 años, Escobar
Delfina Lima, 18 años, Escobar
Florencia Mela, 18 años, Zelaya, Pilar
Marielé Negri, 18 años, Saladillo
Agustina Ojeda, 20 años, Escobar
Vanesa Gisele Phatourus, 21 años, Escobar
Nicolle Quirico, 18 años, Cañuelas
Tamara Reynoso, 18 años, Lomas de Zamora
Tania Sidorin, 24 años, Ing. Adolfo Sourdaux, Malvinas Argentinas
Noelia Roxana Solorzano, 22 años, San Miguel
Sofía Tomatis, 19 años, Navarro
María Florencia Zeyen, 17 años, Ciudad Jardín, Tres de Febrero.

Fotos gentileza Ignacio Pintabona y José Luis Ayala de www.jlimagen.com.ar

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos