Volver a sección

Cultura y eventos

Un sábado de poesía, tango y jazz

La Tango Jazz Quartet tocará a las 20.30 en el Concejo Deliberante. Osvaldo Fernández presentará su libro de poemas en la Biblioteca Sarmiento.

 Tango Jazz Quartet.

NOCHE DE MÚSICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

La Orquesta de San Miguel del Monte y la banda Tango Jazz Quartet se presentarán también este sábado 6 de junio desde las 20.30 en el salón del Concejo Deliberante de Cañuelas (Rivadavia esq. Mozotegui), en un espectáculo organizado por el Instituto Cultural, con entrada libre y gratuita. 

Tango Jazz Quartet es un conjunto que se dedica a fusionar ambos géneros, tomando las melodías y la rítmica del tango para combinarlas con la armonía y la improvisación propia del jazz, dando como resultado una original amalgama.

Sus integrantes son Alejandro Beelmann (batería), Federico Hilal (bajo), Gustavo Firmenich (saxo tenor y clarinete) y Horacio Acosta (piano).

En la apertura tocará la Orquesta Escuela del Instituto, fruto del trabajo de los talleres gratuitos de la institución.

POESÍA EN LA BIBLIOTECA

También este sábado, las 18.30, en la Biblioteca Sarmiento (Lara y 25 de Mayo) el poeta Osvaldo Víctor Fernández dará a conocer su segundo libro “Luz de Luz”. Hablarán sobre la obra los escritores Rolando Paciente, Eduardo Fernández y Juan del Rey, ex párroco de Uribelarrea. 

El evento que será acompañado con la muestra “Melange” de Araceli Adriana Contreras.

MUESTRA ARTÍSTICA EN LA MARTONA

Francisca Verd y Roxana Yanovsky inauguran una muestra de arte en La Casona, ubicada en el club de campo La Martona. Las obras escultóricas de Verd y las fotografías de Yanovsky verán la luz a partir de las 20.30.

INFOCAÑUELAS