Volver a sección

Cultura y eventos

Un fin de semana para todos los gustos

Para ellos habrá un Duelo de Pilotos en el Autódromo El Paraíso. Para ellas, un recital de Paz Martínez frente a la plaza.

DUELO DE PILOTOS

Este domingo 14 de marzo desde las 10 hs. en las instalaciones del circuito El Paraíso de Cañuelas tendrá lugar el Primer Desafío de Pilotos, un singular evento tuerca que contará con la presencia de los mejores pilotos cañuelenses de todos los tiempos.

La particularidad de esta propuesta es que los competidores se batirán en duelos de "uno contra uno" a bordo de un auto muy diferente a todo lo conocido.

En la prueba se utilizarán dos prototipos del Nach One, un auto recreativo de apenas 700 kg. que combina la capacidad off-road con el uso cotidiano.

Posee un chasis tubular de aleación de 2 mm de espesor con defensas laterales reticuladas. Está equipado con un motor Fiat 1.9 ubicado en forma posterior y transversal, ligeramente inclinado hacia la parte delantera.

Alrededor de las 10 hs. se iniciarán las tandas de entrenamiento. Los pilotos tendrán oportunidad de girar con el fin de conocer las aptitudes del Nach One.

Una vez concluidas las mismas, se llevarán a cabo las pruebas de clasificación en las que participarán absolutamente todos los pilotos invitados aunque sólo los mejores 16 tiempos clasificarán para la competencia en sí.

Tras la determinación adoptada por la organización de abrir la inscripción no solamente a campeones y subcampeones, un nutrido número de pilotos han asegurado su presencia en el circuito El Paraíso.

En este sentido cabe mencionar a Juan Carlos Nesprías, Daniel Carballo, Rubén "Flaco" Giani, Nicolás y Martín Dianda, Sergio "Cachilo" Calderaro, Gabriel Guarnieri, Lucas Brignani, César Guarnieri, Gastón De Simone, Martín Velozo, "Beto" Guarnieri, Hernán Belletieri, Gerardo Belmartino, Martín Martín, Daniel Nassano, Hernán Cuattrochio, Mario Echeverría, Roberto Brignani, "Beto" Pellucchi, Edgar Barroso, Diego Apesteguía, Martín Belagardi, "Gago" Da Silva, Guillermo Silva Amaro, Miguel Grevay, Mario Echeverría, Marcelo Serrano, Juan Irazuzta, Luis Linares, Franco Ercoli y José Almeida.

El evento se desarrollará en El Paraíso (Ruta 205, km. 64,500, bajando por parrilla La Querencia). Entrada $ 15. Para conseguir tickets anticipados, llamar al (02226) 42-1492.


PAZ MARTINEZ

Con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal de Cañuelas organiza un recital gratuito de Paz Martínez.

El concierto tendrá lugar este domingo 14 de marzo desde las 19.30 hs. al aire libre, en la esquina de Libertad y 25 de Mayo, frente a la plaza principal de la ciudad.

INFOCAÑUELAS