Volver a sección

Cultura y eventos

Sofía Menconi es la nueva cara de Brahma

Protagoniza la campaña de la popular cerveza en adhesión al carnaval de Gualeguaychú.

La modelo y cantante cañuelense Sofía Menconi fue seleccionada para ilustrar la campaña gráfica de la cerveza Brahma que se verá durante todo el verano.

La nueva publicidad, lanzada hace pocos días, se utilizará para promocionar el carnaval de Gualeguaychú (Entre Ríos), que tiene a Brahma como principal auspiciante.

Varias revistas nacionales y gran parte de las pantallas de publicidad de la ciudad de Buenos Aires ya están mostrando el aviso de la popular cerveza con Sofía luciendo plumas y lentejuelas.

La modelo cañuelense, de 24 años, también fue elegida para protagonizar los avisos de Brahma en Paraguay, donde se realiza un carnaval de importantes proporciones, aunque no tan difundido como el entrerriano.

Durante todo el 2008 realizó distintos comerciales que se vieron en Colombia y Centroamérica, abriendo una perspectiva laboral que quizá no estaba en sus planes.

Además, es casi un hecho que este año continuará trabajando como secretaria en el programa estudiantil "El último pasajero" (Telefé).

INFOCAÑUELAS