Volver a sección

Cultura y eventos

Sheila Altamirano desfilará en Miss Argentina

La chica de Alejandro Petión es una de las dos cañuelenses que el próximo 30 de noviembre participará en la instancia final del certamen.

 

Dos jóvenes de Cañuelas buscarán la corona de Miss Argentina, edición 2017. A comienzos de esta semana se anunció la participación de Solange Holze, de 17 años; y con el correr de las horas se sumó Sheila Altamirano, de 16 años.

Sheila cursa 5to. año en el colegio Las Cañuelas, es actriz (forma parte del staff del teatro El Bululú de la ciudad de Buenos Aires) y reside en Alejandro Petión, localidad a la que representará en el certamen.

Como se anunció, la gala de coronación se realizará el jueves 30 de noviembre en el salón Victoria Palace (Av. Alberdi 2664 de la ciudad de Buenos Aires) a partir de las 19.30 con televisación de Crónica TV y Argentinísima Satelital.

Participarán 19 postulantes de entre 16 y 25 años de CABA, gran Buenos Aires y algunas provincias.

La directora del evento es Carolina Brachetti (Miss Argentina 1987); Cynthia Lorean estará a cargo de las coreografías y las modelos Romina Ippoliti y Camila Kranevitter serán coach de pasarela.

Las participantes harán cuatro pasadas. En la primera, con ropa informal, exhibirán fotos de distintas mujeres que están siendo buscadas en el país, en adhesión a la ONG de Juan Carr. La segunda pasada será en traje de baño y la tercera con trajes típicos. En la parte final lucirán vestidos de gala diseñados por Mary Carrasco, Erika Lav, Carla Montenegro, Rumi Benítez, Jorge Sandoval, Maximus Dress y Rafael Ustia.

El coiffeur Daniel Udeschini estará a cargo de la preparación de las modelos junto a su equipo de peinadores y maquilladores.

Habrá una pasada de Leila Boutique y, fuera de concurso, una muestra de "Anah diseños" con su modelo exclusiva Camila Kranevitter. En uno de los intervalos habrá un petit concierto del cantante Darío Sierra y en la faz gastronómica estará presente Segafredo (café), Pertutti (pan dulce) y Kenko Sushi haciendo degustaciones a los invitados.

TODAS LAS PARTICIPANTES

Micaela Alarcón (Río Negro)
Ivana Alonso (Avellaneda)
Sheila Altamirano (Alejandro Petión)
Rocío Centini (Rosario)
Milagros Citadini (CABA)
Agustina Gómez (Canning)
Solange Holze (Cañuelas)
Melani Klusener (Lomas de Zamora)
Luana Malfitano Condesse (CABA)
Micaela Mandirola (CABA)
Lucia Moreno (CABA)
Wanda Pastorino (Venado Tuerto)
Florencia Precioso (San Luis)
Victoria Quintana (CABA)
Julieta Sánchez (CABA)
Sofía Sánchez (Pinamar)
Zoe Seone (Florencio Varela)
Lucía Shule (San Martín)
Florencia Spada (Caseros)

INFOCAÑUELAS