Volver a sección

Cultura y eventos

Se viene un desfile a beneficio de Bomberos

Se realizará el domingo 14 de septiembre. Se verán productos de Matilda y Valeria Girotti (Cañuelas), Bon Voyage (CABA) y Adrián Rodríguez (Ezeiza).

 

El próximo domingo 14 de septiembre, a las 17.30, en el cuartel de Mitre y San Martín, se realizará un desfile de joyería y accesorios a beneficio del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

El evento está organizado la joven diseñadora Eliana Gunnersson, junto a su esposo Augusto Iñiguez y un grupo de profesionales de distintos rubros relacionados con la moda.

Eliana, de 26 años, es propietaria de la firma Matilda. Se especializa en la confección de joyas mediante la técnica de Tejido Medieval, en la que cada accesorio (collar, pulsera, aro, etc.) es tejido a partir de muchísimas argollitas y sólo dos pinzas.

"Siempre quise ayudar a alguna entidad y nunca tuve la posibilidad de hacerlo. Cuando sucedió la explosión en Rosario (agosto del año pasado) pensé que si algún día concretaba el sueño de poder realizar un desfile, iba a ser a Beneficio de Bomberos Voluntarios y más aún reafirmé mi idea después del incendio de este año en Barracas, donde también hubo fallecidos", relató a InfoCañuelas. 

La ropa que se expondrá en el desfile será exclusivamente de diseñadores. Estarán presente Valeria Girotti, con vestidos de gala y de novia; Florencia Scatorccio (Bon Voyage de Capital) y Adrián Rodríguez (Ezeiza) con vestidos de época y corsetería.

Desfilarán Magalí Elorza (modelo de Matilda), Yasmin Yacoub, Angeles Frati, Claudia Palmieri, Micaela Huela, Florencia Herrera, Débora Wonder, Solange Dietz, Rocío Pena, Julieta Urrutia, Delfina Trentín y Adrián Monod.

También se sumará un staff de mujeres: Olga Suárez, Adriana Holek, Erica Arrieta, Guillermina Pérez y Delia González.

Colaborarán Augusto Iñiguez (animación y locución); Paula Quarta (diseño de carteras en fieltro); TAF Producciones y Gustavo Cucchi (ambientación, iluminación y sonido); Sebastián Sanabria y equipo (fotografía y video); Gachy Suárez (maquillaje y peinado al staff de modelos); Mel Make Up (maquillaje a la Modelo de Matilda); y Jacqueline Assaro (estampados, folletería entradas). 

Las entradas anticipadas cuestan $ 30 y se puede adquirir llamando al celular (02226) 15 47 7142. También es posible adquirirlas a través de Valeria Girotti o Melisa de Mel Make Up en sus respectivos locales. En la puerta, el día del desfile, el costo de la entrada será de $ 50.

Habrá un servicio de buffet a cargo de la repostera Mirta Rodríguez con bocadillos dulces para acompañar un café o bebidas frías.

INFOCAÑUELAS