Volver a sección

Cultura y eventos

Se realizó un campamento rotaractiano en Cañuelas

El Club de Planeadores fue sede de un encuentro del Distrito 4855.

1 / 9

1 / 9

Medio centenar de jóvenes pertenecientes a Rotaract Club se reunieron este fin de semana en el Club de Planeadores Cañuelas, en el marco del segundo campamento distrital organizado con el propósito de fomentar las relaciones entre los socios.

Participaron rotaractianos provenientes de varias localidades que componen el Distrito 4855, como Caseros Sur, General Rodríguez, General Sarmiento, Ituzaingó, José C. Paz, Libertad, Polvorines, Mercedes, Merlo, Moreno y del club anfitrión.

También había algunos miembros invitados, como la estudiante colombiana Carolina Realpe, que se encuentra en Argentina por un año realizando una pasantía de Derecho Internacional.

El sábado se realizó la reunión bimestral de presidentes del Distrito 4855 y una charla de volovelismo a cargo del presidente del Club de Planeadores. El resto de la jornada tuvo un carácter más recreativo, con pileta y juegos deportivos al aire libre.

"Este campamento nació como una actividad nuestra, pero desde hace un par de años se decidió darle un perfil abierto y regional", explicó Julio Contreras, prosecretario del club cañuelense.

Durante el encuentro se analizó la posibilidad de postular al distrito 4855 como sede del Encuentro Rotaractiano Argentino Uruguayo y Paraguayo (ERAUP) 2012, un importante cónclave multidistrital que en enero de este año se llevó a cabo en Santa Fe.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos