Volver a sección

Cultura y eventos

¡Se casaron!

Tras dos años de noviazgo, Mauro Taboada y Emmanuel Rodríguez Ramírez se unieron en matrimonio. Llegaron al Civil en una limousine con banderas del orgullo gay.

1 / 19

1 / 19

El viernes al mediodía se concretó la anunciada boda de Mauro Taboada y Emmanuel Rodríguez Ramírez, la primera que se realiza en Cañuelas desde la aprobación de la Ley de matrimonio igualitario.

La ceremonia, prevista para las 12, se demoró más de media hora a causa de un corte en la autopista que retrasó la limousine que trasladaba a los novios desde la ciudad de Buenos Aires.

Cerca de las 13, la llamativa Lincoln blanca dobló en Libertad y San Martín con banderas multicolores del orgullo gay.



La ceremonia, presidida por la Dra. Sandra Valfré, transcurrió con la misma modalidad de las bodas tradicionales. La única modificación, en este caso, fue que los novios optaron por cuatro testigos. Los de Mauro fueron la jefa de Gabinete Marisa Fassi y Carolina Campos, empleada en el área de Cultura del municipio. Los testigos de Emmanuel fueron sus hermanos, Melisa y Maximiliano.

Tras recibir la libreta, los novios se besaron apasionadamente ante el aplauso la las lágrimas de familiares y amigos.

 “Ojalá que esto sirva para que la gente siga destapándose. Que Cañuelas se llene de gays. ¡Acá hay unos cuantos!” aseguró Mauro Taboada.

La fiesta, para unos 120 invitados, se desarrolló en el salón Victoria del Hotel y Spa Cañuelas. El intendente y su esposa junto con algunos funcionarios del municipio estuvieron entre los invitados.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos