Volver a sección

| Cultura y eventos

Sábado de motos y heavy metal en Cañuelas

Este fin de semana en el Estadio Arín de Cañuelas tendrá lugar la cuarta edición del Motorock. El evento se realizará en homenaje a uno de los organizadores, Martín Rasquetti, fallecido el fin de semana en un accidente. La programación continúa sin cambios a pesar de las lluvias.

Este fin de semana en el Estadio Arín de Cañuelas tendrá lugar la cuarta edición del Motorock. El evento se realizará en homenaje a uno de los organizadores, Martín Rasquetti, fallecido el fin de semana en un accidente. La programación continúa sin cambios a pesar de las lluvias.

Este sábado 8 de enero en el campo del Estadio Arín de Cañuelas (Uruguay y San Juan) se llevará a cabo el IV Motorock, organizado por el grupo cañuelense Quemando Combustible.

Desde la mañana se darán cita las motos provenientes de distintos lugares del  país, mientras que a las 14 se pondrá en marcha el show de bandas musicales soporte en dos escenarios paralelos.

A las 18 tocará Ley Primera. A las 19.30,  Hamvides. A las 20.30 la banda de Cañuelas 2y2. A las 21.30, Larry Zavala. Entre las 22.30 y las 23, Vox Dei. Pasada la medianoche se presentará Mackina. Y a las 2 de la madrugada del domingo se vivirá el cierre de la jornada con la banda Horcas.

En el marco de la fiesta habrá una carpa especial donde se desarrollará el primer encuentro local de tatuadores, con la presencia de Nayo (San Miguel); Gastón / 4 Ojos (Loma Hermosa); Gabriel Faisan / Five Suns (San Miguel);Luis / Huesos Tattoo (San Miguel); Morsa / Roots (Villa Ballester); Jorge / San Jorge (Villa Dominico); Taio Isri /Tatuajes Santa Sangre (Rosario); Leo Forte (Haedo); y María Ferro / Iron Butterfly (Cañuelas).

La entrada costará $ 25 más un alimento no perecedero (a beneficio de la Cooperadora de la Escuela 501). Menores de 12 años, sin cargo.

SIN CAMBIOS LUEGO DE LA LLUVIA

A pesar de las lluvias del viernes a la noche, los organizadores confirmaron que el Motorock continúa sin cambios en su programación.

Para más datos y consultas comunicarse con Nacho al (02226) 15 47 9834.

HOMENAJE A MARTÍN RASQUETTI

Este VI Motorock estará especialmente dedicado a Martín Rasquetti, joven integrante del grupo organizador Quemando Combustible que falleció el fin de semana pasado en un accidente de tránsito.

El 2 de enero al mediodía Martín, de 35 años, circulaba por ruta 205 en una moto Kawasaki. En el tramo recto ubicado frente al Club de Campo La Martona, por razones que no están claras, su moto impactó con el lateral izquierdo de un Peugeot 306, conducido por Verónica Lucía Higa, vecina de la zona.

Si bien en un principio se pensó en suspender el Motorock, la familia de Martín pidió que el evento se hiciera tal como estaba programado como reconocimiento al trabajo que siempre aportó hacia el grupo Quemando Combustible.

INFOCAÑUELAS

x