Volver a sección

Cultura y eventos

Reviví la actuación de Memo Senas en Cosquín

El imitador cañuelense se presentó en la séptima luna del festival junto al grupo humorístico QV4. Te mostramos el video.

 Memo se ganó la simpatía del público. Foto gentileza Agustín Pérez Albert.

Ante una plaza Próspero Molina desbordada de público, el bonaerense Luciano Pereyra le cedió el escenario de Cosquín a los QV4, el reconocido cuarteto de música y humor que desde hace unos meses integra el cañuelense Emiliano "Memo" Senas.

Y fue justamente Memo quien abrió el segmento de humor con su perfecta imitación de Mariano Iúdica.

Luego, el cañuelense sorprendió con otro de los personajes de su galería: Chayanne, quien se dio el lujo de cantar junto a sus ídolos, Los Manseros Santiagueños.

Los históricos Daniel Saldaño y Agustín Pérez Albert continuaron con una desopilante sketch de Freddie Mercury, trayendo por primera vez al escenario coscoíno al líder de Queen.

"Qué lindo sería que el Freddie éste hubiese sido tucumano, cordobés o de Cañuelas. Pero era inglés. Algún defecto tenía que tener el vago", bromeó Pérez Albert.

Cerrando el bloque, que duró una media hora, Memo volvió al escenario caracterizado como el papa Francisco (tal vez su creación menos lograda) recibiendo otra vez la ovación de la plaza y cerrando la noche más importante de su ascendente carrera.

Hasta fines de febrero el grupo permanecerá en Carlos Paz con su espectáculo "Qué lindo es volver a verte".

INFOCAÑUELAS