Volver a sección

Cultura y eventos

Renato de Tellería se suma a una comedia sobre los prejuicios

El 1 de septiembre se estrena La desgracia de NO ser homosexual en el Teatro Columbia.

 

"Dos personas se conocen, se miran, se enamoran. Las familias se alarman. La sociedad los condena. La religión se opone. Por desgracia... son heterosexuales".

Ese es el eje de "La Desgracia de NO ser Homosexual", la comedia costumbrista que se estrenará el 1 de septiembre en el Teatro Columbia, con la participación del acto cañuelense Renato de Tellería.

"La obra nos muestra a venas abiertas, los prejuicios, los preceptos, los temores, las fantasías y las fábulas, a los que los heterosexuales se enfrentan durante su adolescencia. Con mirada crítica, y en tono de humor, esta comedia costumbrista desnuda los planteos más absurdos que aun hoy se siguen escuchando. Una sátira de un drama que muchos adolescentes padecen" promete la puesta escrita por Felipe Foppiano.

Mientras continúa con su participación en la obra "Berta", De Tellería se suma al elenco convocado por el director Juan Sanfran junto a Fabián Budés, Sofía Cerruto, Inés Zunino, María Belén García Salles, Iän Casas Paoloni y Gonzalo Ramón Argüello.

Estreno: 1 de septiembre a las 23 hs. en Av. Corrientes 1537.