Volver a sección

Cultura y eventos

Reina del Dulce de Leche: finaliza la inscripción

Este viernes 7 de noviembre concluye el plazo para que se anoten las aspirantes. Habrá cambios en la modalidad del desfile, que será coordinado por Andrés Rospide.

 El organizador de eventos Andrés Rospide coordinará el show.

Las chicas que deseen participar en la elección de la XVIII Reina Provincial del Dulce de Leche tienen tiempo para anotarse hasta este viernes 7 de noviembre.

Los requisitos básicos son: tener entre 16 y 23 años y una estatura mínima de 1,65; vivir en el partido de Cañuelas; y representar a una institución, comercio, empresa o medio de comunicación del distrito.

Las interesadas deben dirigirse a la Dirección de Turismo (Lara y San Martín) de 9 a 14 hs. donde se les entregará una planilla de inscripción. Consultas: Tel. (02226) 43 1009.

En esta oportunidad estará coordinado por el cañuelense, radicado en Lobos, Andrés Rospide, organizador de eventos y decorador.

En diálogo con InfoCañuelas Rospide adelantó que su idea es trabajar durante la semana con las postulantes para “darle mayor profesionalismo al evento y que las chicas puedan mostrar todo su potencial sobre la pasarela”.

Habría dos pasadas (ropa informal y vestido) y no se descarta la posibilidad de que una conocida modelo participe en la conducción.

En junio pasado en La Federala de Lobos Rospide organizó un megadesfile a beneficio con la participación de Claudio Cosano y Teresa Calandra.

INFOCAÑUELAS