Volver a sección

Cultura y eventos

Reina del Dulce de Leche 2012

La Dirección de Turismo extendió hasta el viernes la fecha de inscripción para la Elección de la Reina Provincial del Dulce de Leche.

El gobierno municipal de Cañuelas, a través de la dirección de Turismo local, prolongó hasta el viernes 2 de noviembre la inscripción para participar de la “Elección de la Reina Provincial del Dulce de Leche 2012”, que se realizará en el marco de la Expo Cañuelas 2012. El plazo inicialmente se había fijado hasta el 31 de octubre. 
 
Para este año hay importantes premios: todas las postulantes recibirán un obsequio; las princesas un viaje a Mar del Plata gentileza de la empresa “Soñando Cañuelas”; y la Reina podrá disfrutar de un hermoso viaje para ella y un acompañante al Calafate con traslado aéreo, obsequio de la empresa “Personalizá Tu viaje”, como así también una cámara digital que obsequia “Proceso Tempo” entre otros regalos.
 
Las postulantes deben tener entre 18 y 23 años, una altura mínima de 1,65 y vivir en el distrito de Cañuelas. Además deben representar a alguna empresa, comercio o entidad del distrito.
 
Todas aquellas chicas interesadas en el certamen deben pasar a retirar el reglamento y ficha de inscripción por la oficina de Turismo, ubicada en la esquina de las calles Lara y San Martín o telefónicamente al (02226) 43-1009 de 8 a 14 horas.
 
La Reina electa durante el año podrá participar de diferentes fiestas provinciales como embajadora de Cañuelas promocionando y dando a conocer todas las bondades que ofrece la ciudad para el visitante.
 
También participará en las Ferias de Turismo que se realizan en la Rural de Palermo, en eventos y actos oficiales del gobierno municipal de Cañuelas.

Ver reglamento.

INFOCAÑUELAS