Volver a sección

Cultura y eventos

¿Qué pueden hacer los chicos en vacaciones?

El Cultivo ofrece una programación diaria de teatro, magia y canciones. El Cine Teatro Cañuelas continúa con la proyección de “Valiente”.

 Orazio con etiqueta.

Pensando en las vacaciones de invierno, El Cultivo preparó una programación de tres obras infantiles.

Una de las propuestas es “Un amor para Lucesita”, protagonizada por la actriz y cantante Virginia La Iácona.

Lucesita sale en busca el amor y en ese camino –matizado por las canciones de María Elena Walsh– se cruzará con diversos personajes (títeres). Algunos intentarán ayudarla y otros no tanto.

La segunda propuesta es “Orazio con etiqueta”, en la que dos payasos entretienen con trucos de magia y se pelean por saber quién es el dueño de la magia.

Por último se presentará “Filiberto”, personaje que llega a un lugar inhóspito, donde se enfrenta a situaciones de adversidad. Lejos de rendirse, Filiberto lucha para convertirlo en un hogar divertido y habitable.

Una de las novedades para este año es que El Cultivo cuenta con un bar-buffet abierto desde las 15, donde se ofrece todo tipo de cosas ricas para comer y tomar. Allí se pasan videos con cortos infantiles antes y después de las funciones de teatro.

PROGRAMACIÓN

-Lunes 16: Un amor para Lucesita.
-Martes 17: Orazio con etiqueta.
-Miércoles 18: Un amor para Lucesita.
-Jueves 19: Orazio con etiqueta.
-Viernes 20: Filiberto

Todas las funciones comienzan a las 16 hs., con entrada a $ 30.

El Cultivo se encuentra en calle De los Inmigrantes 1023 de Cañuelas. Reservas: (02226) 43-2179 / el-cultivo@hotmail.com

“VALIENTE” EN EL CINE

Hasta el miércoles 18 de julio, inclusive, el Cine Teatro Cañuelas exhibe “Valiente”, la nueva película de animación de Disney, con cuatro funciones diarias: 14.30, 16.30, 18.30 y 20.30 (en castellano).

INFOCAÑUELAS