Volver a sección

Cultura y eventos

Primera feria del libro usado

Se realizará el sábado 22 y domingo 23 en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento. Ejemplares desde $ 3.

La Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento de Cañuelas cierra el año organizando la 1ra. Feria del Libro Usado, donde se pondrán a la venta títulos repetidos y de buena circulación entre el público.

Se realizará los días sábado 22 y domingo 23 de diciembre de 18 a 20:30 hs. en la esquina de Lara y 25 de Mayo.

El objetivo de la feria, contempla dos aspectos: hacer espacio para albergar nuevo material y generar ingresos extra para el mantenimiento de la institución.

Por una razón de centralismo la biblioteca recibe la mayor cantidad de donaciones, pero no hay espacio físico para exhibir todos los libros. Actualmente hay 1.500 ejemplares que no tienen lugar en los estantes.

En la camada de los primeros 150 títulos a la venta hay autores como Eduardo Galeano, Ernesto Sábato, Dan Brown, Corín Tellado, Ken Follet, Orhan Pamuk, David Viñas, Mario Mactas, Silvina Ocampo, Virgina Woolf, Alfonsina Storni, Wilbur Smith, Félix Luna, Pablo De Santis, José Saramago, Richar Bach, J. D. Salinger, entre muchos otros. Y por otro lado revistas, números de la Reader's Digest, y las docentes Zona Educativa, Ser Expresar, Segundo Ciclo y Tercer Ciclo.

Los valores oscilarán entre $3 y $30 por ejemplar. El material en su mayoría está en muy buen estado.

INFOCAÑUELAS