Volver a sección

Cultura y eventos

Por las elecciones, se adelanta la Feria Rural

La Feria Rural, prevista para el 11 de agosto, se realizará este domingo 4. Actuará el grupo folklórico Arbolito.

 Arbolito se presenta desde las 16, con entrada gratuita.

El domingo 4 de agosto se realizará una nueva edición de la Feria Rural en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas, ubicado sobre la ruta 205 km. 67,500, a 1.200 metros de la finalización de la Autopista.

Los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir alimentos caseros, artesanías y productos de campo a precios muy convenientes.

A las 14 se iniciarán los espectáculos al aire libre. En primer término habrá un show de títeres a cargo del grupo Titirifeos; y luego las clases de danzas a cargo de Carlos Aguirre.

Alrededor de las 16 se iniciará el recital de Arbolito, grupo folklórico creado en 1997 en El Bolsón por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

Arbolito se caracteriza por su estilo que fusiona músicas folklóricas de la Argentina, Uruguay, Bolivia y otros países de América Latina. La banda también sobresale por su destreza en la ejecución de instrumentos y por sus letras con un fuerte contenido social.

La Feria abre sus tranqueras a las 10 de la mañana, con entrada y estacionamiento gratuitos.

Organizan: Municipalidad de Cañuelas, Sociedad Rural y productores independientes.

ADELANTO POR LAS ELECCIONES

Tradicionalmente la Feria Rural se realiza los segundos domingos de cada mes, pero en esta oportunidad se adelantó para el 4 de agosto debido a que el domingo 11 se realizan las elecciones primarias PASO.

INFOCAÑUELAS