Volver a sección

Cultura y eventos

Poder... se puede

En el marco de una gira por el interior del país, Facundo Arana y Nicolás Scarpino protagonizan esta obra que se presentará en el Cine Teatro Cañuelas el jueves 22 de octubre. Sorteamos entradas.

Facundo Arana se decidió a volver al teatro, esta vez con obra "Poder... se puede" del dramaturgo Raúl Dayub -hermano de Mauricio- con producción y dirección de Marcelo Cosentino, el mismo de "Codicia" y "Closer".

Luego de su debut en la provincia de Neuquén, la obra emprendió una gira por todo el interior del país. Este jueves 22 de octubre hará escala en el Cine Teatro Cañuelas, con una función a las 21 hs.

Damián, frente a una noticia decisiva que lo desorienta, busca el encuentro con lo más cercano al afecto familiar. Allí aparece Muller. Juntos van a descubrir por qué, en la vida, siempre hay que luchar
por estar donde uno quiere.

En el desarrollo de la trama se produce un juego de espejos en el cual el humor y la tragedia confluyen en situaciones que resultan familiares para todos. Los personajes de Facundo Arana y Nicolás Scarpino nos recuerdan nuestros temores más profundos, enfrentando las dos vidas que todos tenemos: la verdadera, con la que salimos a la calle todos los días, y la falsa, con la que soñamos desde niños.

Poder... se puede es un viaje, una exploración, indaga en los vínculos de estos dos seres, habla de la amistad, la camaradería y también habla de los límites que nos ponemos a la hora de elegir nuestro destino.

ENTRADAS

Las entradas numeradas ya se encuentran a la venta en la boletería de Lara 824, de lunes a sábado de 15 a 20 hs.

Enviando un mail a entradas @ infocanuelas.com con el asunto "Poder... se puede" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (una por persona).

(Actualizado el 22 de octubre) Ganadores del sorteo: Flavia Galeote, Pablo Del Valle, Virginia Imbrenda, Mariela Maslauskas, Javier Gustavo Matreló, Patricia León, Marcia Romero y Juliana Iturralde (de Lobos).
 
INFOCAÑUELAS