Volver a sección

Cultura y eventos

Perni expuso en BADA, la Feria de arte más grande del mundo

Antes de su presentación en Florencia, estuvo en la octava edición de la feria artística de Palermo.

  Perni (Eliana Pernigotti) y Ana Spinetto.

Del 29 de agosto al 1 de septiembre se realizó la 8va. edición de BADA (Buenos Aires Directo de Artista) la feria de arte más grande del mundo, con la participación de 250 artistas en un solo espacio. 

La feria que tiene lugar en el Predio Rural de Buenos Aires es organizada por Ana Spinetto, quien acaba de confirmar que en 2020 desembarcará también en México. 

Por segunda vez consecutiva la artista cañuelense Perni (Eliana Pernigotti) fue parte de este gran evento que reúne tanto a emergentes como a artistas de reconocimiento internacional (Milo Lockett, Manuel Paz, Nico Da Rocha , Yanina de Martino, entre otros). 

“El concepto de BADA es sacarle la cosa solemne al arte, descontracturar y generar un espacio relajado de encuentro entre el artista y la gente. Y también desterrar esa idea de que el arte es solo para millonarios o para gente que sabe un montón, cuando el arte es algo que nos llega a todos, es un lenguaje y cuando hay montones de artistas con precios de obra súper accesible”, destacó Spinetto, responsable de la iniciativa. 

En el evento, por el que suelen pasar más de 70 mil personas, el público tiene la oportunidad de conocer personalmente al expositor, logrando de esta manera añadir valor a sus obras y comprar directamente sin intermediarios.

Luego de esta experiencia en la Rural de Palermo Perni se prepara para representar a la Argentina en la XII edición de la Bienal de Arte Contemporáneo de Florencia a realizarse del 18 al 27 de octubre en la Fortezza da Basso. Se espera la participación de unos 6 mil artistas provenientes de 100 países.