Volver a sección

Cultura y eventos

Nuevo local de Sejas Muebles

El sábado a la noche, con la presencia de muchos amigos, abrió el nuevo emprendimiento de Daniel y Ana María Sejas, en Basavilbaso al 600.

Luego muchos años dedicados al rubro de los electrodomésticos, Daniel y Ana María Sejas decidieron diversificar su negocio con un nuevo emprendimiento en Basavilbaso al 600 dedicado a la venta de muebles de diversos estilos y artículos afines.

El flamante local, de 200 m2, abrió sus puertas el sábado a la noche con un ágape al que concurrieron innumerables amigos de la familia Sejas y muchísimos comerciantes vecinos.

"Muchas de las cosas que vamos a tener en este nuevo local ya las teníamos antes, pero no disponíamos de espacio para traer una gran variedad. Ahora vamos a poder satisfacer de otra manera al cliente porque tenemos acceso a fabricantes de muebles de todos los estilos que la gente se imagine y lo que no tenemos exhibido el cliente lo va a poder ver en catálogos digitalizados", explicó Daniel Sejas en diálogo con InfoCañuelas.

Además de todo lo necesario para equipar una vivienda, en "Sejas Muebles y Objetos" hay blanquería, colchonería, iluminación, artículos para bebés y equipajes.

Natalia García estuvo a cargo de la obra y Virginia Laorden trabajó en el diseño de imagen.

Daniel comenzó con su hermano en la óptica familiar de la calle Basavilbaso en 1981. Luego se dedicó a los electrodomésticos.

Ahora Ana María estará a cargo del local de muebles y Daniel se ocupará de Sejas Hogar, donde se ampliará la variedad de electrodomésticos y se le dará más importancia a los rubros de juguetes, computación y ferretería.

A su actividad privada Daniel le sumó ahora una activa participación como directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Cañuelas, una faceta que no había desarrollado antes.

"Estoy muy conforme porque hemos armado un lindo grupo. Queremos trabajar para que Cañuelas se nivele hacia arriba. Cañuelas ha crecido mucho a nivel comercial y hoy tenemos gente que viene de distritos vecinos a comprar a Cañuelas porque encuentro un sector comercial muy amplio y variado. Eso lo tenemos que mantener y potenciar".

INFOCAÑUELAS