Volver a sección

| Cultura y eventos

Noche de teatro y rock

Malobueno presenta su primer disco en el Club Estudiantes, a partir de las 20 hs. El Cultivo repone la obra histórica "Llámame traidor". El sábado 13, recital de Axel Milanés y la obra "Venecia" a cargo del grupo De la Mancha.

Malobueno presenta su primer disco en el Club Estudiantes, a partir de las 20 hs. El Cultivo repone la obra histórica "Llámame traidor". El sábado 13, recital de Axel Milanés y la obra "Venecia" a cargo del grupo De la Mancha.

Este sábado, a partir de las 20 hs., en el Club Estudiantes de Cañuelas (Rivadavia esquina Acuña) Malobueno presenta su primer disco, "Domando al domador".

El show se iniciará con un minirecital de la banda amiga "Nietos de Torres".

Cerca de las 21 hs. ocuparán el escenario los protagonistas de la noche: Mulele, Jonathan Burgos, Juan De Monte, Andrés "Almeja" Almeida y "Mono" García.

La música estará acompañada por una pantalla de video y un show dance a cargo de Alejandra Chacho.

La entrada costará $ 10. Durante el espectáculo se sortearán remeras, discos y dos MP3.

Compra anticipada de entradas en el local de Music Day (Paseo El Corralón) donde también se encuentran a la venta el disco y las remeras con el logo de la banda.


TEATRO EN EL CULTIVO

A las 21 hs. la sala El Cultivo (calle De los Inmigrantes 1023, Cañuelas) presenta "Llámame Traidor", de Gabriel Fernández Chapo, obra seleccionada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos para su programa "Coproducciones 2009 El teatro y la Historia, hacia el Bicentenario".

San Martín llega de incógnito al Puerto de Buenos Aires en 1829 en un buque inglés. El país está en una virtual guerra civil y necesita un salvador que ponga fin a las luchas internas. Le piden al Gran Libertador que cumpla esa función. San Martín sabe que realizar esa labor es derramar sangre de sus compatriotas. Si no lo hace, sus detractores lo llamarán traidor.

Con Mariano Aufranc y Pablo Ruocco. Dirección: Mariano Aufranc. Entradas $15. Descuentos jubilados y estudiantes. Reservas al (02226) 43-2179.

LO QUE VIENE

Para el próximo sábado 13 de junio El Cultivo propone "Venecia", de Jorge Accame, a cargo del reconocido grupo de teatro de Buenos Aires "De la Mancha".

Un grupo de personajes marginales inventan un divertido y fantasioso viaje a la mítica ciudad de Venencia para satisfacer los sueños de una prostituta anciana.

Con Alejandra Podestá, Mariana Fabrizio, Gabriel Pozzuto, Lucía Gandolfo y Bettina  Martyks. Dirección General: Luis Ricardo Asensio.

En la misma noche, a las 22.30, habrá un recital del reconocido músico cubano Axel Milanés.

Virtuosismo y calidad interpretativa se conjugan con una particular poética musical en la voz y la guitarra de este artista de la nueva trova cubana.

Previo a Axel Milanés hará su presentación Virginia La Iacona en trío con "Keke" López y Juan Clemente en folklore fusión.

El chef Federico Nassano estará a cargo de los "Bocados y bebidas".

Descuentos jubilados y estudiantes. Los dos espectáculos ("Venecia" + velada musical) $ 30 ó $ 20 por uno solo. Reserva de entradas al (02226) 432179, el-cultivo@hotmail.com

INFOCAÑUELAS

x