Volver a sección

Cultura y eventos

Niña de Cañuelas en un concurso de Speedy

Camila Martín participa en un concurso nacional de la empresa telefónica.

Camila Martín es la miniprotagonista de un cortometraje que busca ganar el concurso Speedy de los 100.000 pesos.

Camila -alumna del taller de teatro de Zully Moreno- actúa en el video titulado "Monstruo", dirigido por Santiago Scrinzi y Juan Baranchuk, entre otros.

En este concurso de Speedy se premiará al grupo de amigos que haga el mejor final para un comercial que está saliendo en la tele pero que no tiene desenlace.

"El aviso que está saliendo en televisión cuenta la historia de dos chicos y dos chicas que entran a un altillo tenebroso y encuentran un televisor que muestra lo que va a suceder dentro de 5 segundos. Primero el televisor anticipa que habrá un choque de dos autos en la casa de al lado y a los 5 segundos eso sucede en la realidad. Después la TV muestra que la novia de uno de los protagonistas lo va a llamar para decirle que se va a dormir pero en realidad va a salir de joda con otro chico y eso también sucede a los cinco segundos", explicó Baranchuk a InfoCañuelas.

Lo que hicieron Juan y sus amigos fue grabar otra situación de lo que va a suceder dentro de cinco segundos y el desenlace de la historia.

Solamente llegarán a la final los veinte videos más votados. Para poder verlo y votar hay que ingresar a la siguiente dirección: http://www.speedy.com.ar/speedyvideo/ver_video.php?id_video=777

Se puede votar una vez por día desde cada computadora.

INFOCAÑUELAS
02-08+07