Volver a sección

Cultura y eventos

Nicolle Quirico busca su lugar en la Fiesta de la Flor

El 27 de septiembre se realizará la preselección de postulantes con vistas al desfile central que tendrá lugar el 5 de octubre.

1 / 8

Nicolle representará a Cañuelas en la ciudad de Escobar.

1 / 8

Del 27 de septiembre al 13 de octubre se llevará a cabo la 51 Edición de la Fiesta de la Floricultura Argentina en Escobar, provincia de Buenos Aires. 

La elección de la reina es uno de los atractivos de este tradicional evento bonaerense.

La modelo cañuelense Nicolle Quirico, de 18 años, participará en la preselección de candidatas en busca de una plaza en la Elección final que tendrá lugar el domingo 5 de octubre.

Nicolle (86-60-90 y 1,78 de estatura) acaba de participar en el certamen Miss Latina Italia-Argentina 2014 que tuvo lugar en Río Gallegos. Además, fue elegida para la campaña 2014 de la firma de carteras Proxaco.

Ahora su sueño es conquistar la corona que se encuentra en poder de la chica de Saladillo María Victoria Muscatello. 

Hace más de una década dos cañuelenses tuvieron un exitoso paso por el certamen de Escobar. En 2003 Sofía Chatel fue electa primera princesa y luego fue consagrada como Reina de la Flor tras la renuncia de la reina titular, Micaela Castells; mientras que María Belén Pulella fue Reina Nacional del Capullo (versión infantil del concurso) en la edición de 2002.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos