Volver a sección

Cultura y eventos

Multitudinario carnaval en La Martona

La Comisión de Tenis fue la gran ganadora en la noche en los Corsos Martoneros 2013. El Club de Campo de Alejandro Petión vistió de gala su corsódromo para que cuatro comparsas desfilaran ante casi 5000 personas.

1 / 34

Le France, la ganadora del carnaval 2013.

1 / 34

Tribunas llenas. Gradas colmadas. Así La Martona vivió la edición 2013 de sus tradicionales carnavales.

La Comisión de Hockey, con una “Batalla de disc-jockey” fue la primera pasada. Al ritmo de una variada gama musical los chicos y grandes disfrutaron de su momento en el acting escénico.

“En este ámbito los socios e invitados encuentran la posibilidad de desinhibirse y exteriorizar su alegría” sostuvo Luis Zalamea, presidente del Consejo del Club de Campo La Martona.

En segundo término desfiló una comparsa elaborada en forma conjunta por las comisiones de Hípica, Golf y Cultura, con una excelente puesta en escena de “La Juguetería”, enmarcada en un cuento de hadas donde los juguetes cobraban vida.

El tercer turno fue para la Comisión de Tenis que presentó “Le France”, un homenaje a Francia que incluyó la Torre Eiffel, el Moulin Rouge, María Antonieta y el verdugo, el can-can y un imponente despliegue de vestuario.

Finalmente el Fútbol cerró la pasada por el corsódromo con muchas plumas. Una puesta en escena inspirada en las tradicionales comparsas de Gualeguaychú, con mucho color, plumas y batucadas.
 
El jurado integrado por miembros del Consejo Consultivo y representantes de las diferentes comisiones –con muy buen gusto y criterio– eligió como ganadora a “Le France” de la Comisión de Tenis.

Igualmente todas las comparsas recibieron diferentes premios a la coreografía, música y vestuario.

“Acá no hay perdedores, ganamos todos con esta fiesta, sólo tenemos que elegir a una pero todos se han destacado con mucho trabajo y esfuerzo” concluyó Zalamea.

PREMIOS DE LOS CORSOS DE LA MARTONA

Mejor Coreografía: Hockey
Mejor Idea y Realización: Hípica/Golf/Cultura
Mejor Música: Fútbol
Mejor Carroza: Tenis / Gym
Mejor Vestuario: Tenis / Gym
Mejor comparsa: Tenis / Gym

INFOCAÑUELAS