Volver a sección

Cultura y eventos

Muestra de arte callejero

El Taller de Ana Lía Juárez presentó su 4ª exposición anual bajo el título Vuelve Primavera, junto con una novedosa propuesta de intervención urbana. Miembros del taller y vecinos dejaron su marca para recibir la estación de las flores.

1 / 19

1 / 19

Por cuarto año consecutivo el “Taller de Ana Lía” abrió sus puertas para desplegar y compartir su arte con la comunidad. Distintas obras fueron colgados en la vereda para que fueran apreciadas por los transeúntes.

Este año, en base a una propuesta innovadora, fue elegida la calle Rivadavia, entre San Martín y Belgrano, para pintar sobre el asfalto y recibir a todo color a la primavera.

Tanto adultos como niños emplearon distintos tipos de técnicas, tales como aerosoles y pinturas al agua, para formar parte de esta muestra mediente un estilo denominado "intervención urbana".

“En esta cuarta muestra decidimos hacer algo diferente; si bien en años anteriores expusimos en la Sociedad Italiana, esta vez la idea fue poner los atriles en la vereda, y que de esta manera la gente participe más. Todos pudieron dejar su huella de primavera” dijo Ana Lía a InfoCañuelas.

El taller está compuesto por dos grupos de seis personas cada uno. Se reúnen una vez a la semana para aprender y compartir el arte de la pintura y pasar un buen momento.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos