Volver a sección

| Cultura y eventos

Mozart en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Este domingo 3 de noviembre se podrá disfrutar un concierto para coro y orquesta.

Este domingo 3 de noviembre se podrá disfrutar un concierto para coro y orquesta.

Mozart en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Este domingo 3 de noviembre a las 20 se llevará a cabo un concierto para coro y orquesta en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas.

Coral Fa, dirigido por Adriana López Courtade; y el Coro y Orquesta de Música Sacra Buenos Aires, dirigidos por la Maestra Sandra Pianigiani, interpretarán La Misa de Réquiem, de Wolfgang Amadeus Mozart.

El Coro y Orquesta Sacra Buenos Aires son dos formaciones recientes, creadas en 2007, con sede en la Manzana de las Luces, especializadas en la difusión de la música sacra y sinfónico coral. Son abiertos a la comunidad, especialmente a alumnos de canto y estudiantes de música.

Este concierto parroquial, impulsado por el obispo Gabriel Barba y el párroco local Ramón Costilla Bazán, es abierto a toda la comunidad sin distinción de cultos, con entrada sin costo.

La Maestra Pianigiani, quien tendrá a su cargo la dirección general del concierto, estudió canto en el canto en el Conservatorio Alberto Ginastera de Morón y canto lírico en Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Trabajó como docente en el Conservatorio Ginastera e integró el elenco del Teatro Argentino de La Plata.
 

x