Volver a sección

Cultura y eventos

Montan un operativo especial por la mega fiesta de Las Cañas

Se espera una concurrencia de más de 5 mil personas. Habrá 80 policías y personal de seguridad privada custodiando la zona.

 

Este sábado 1 de diciembre a partir de las 21 el club de rugby Las Cañas de Cañuelas (Pellegrini y Santa Cruz) vivirá su gran fiesta de disfraces "Circus Edition".

Si bien el evento tiene ya tiene 15 años de desarrollo, en esta oportunidad cobró una mayor dimensión, al punto que se espera la concurrencia de entre 5.000 y 7.000 asistentes de toda la región.

Este viernes 30 la comisión directiva del club se reunió con autoridades municipales y de la Comisaría 1ra. para organizar el operativo de seguridad.

Fuentes oficiales revelaron que en los alrededores del campo deportivo habrá unos 80 efectivos del GAD, Policía Comunal, Guardia Urbana, Tránsito, Policía Rural y Agencia Nacional de Seguridad Vial con alcoholímetros en puntos de salida.

Además, Las Cañas contrató una empresa de seguridad que monitorea eventos muy importantes en el Estadio Unico de La Plata, Vélez y Lollapalooza. En lo que respecta a la asistencia sanitaria, dentro del predio habrá dos amblancias de un servicio privado con tres médicos, un emergentólogo y enfermeros, como así también personal de Bomberos Voluntarios. 


LA FIESTA

La edición número 16 contará con bandas sorpresa y la presencia de varios DJ, juegos y happy hour.

Esta vez el predio de Las Cañas se dividirá en cuatro espacios diferenciados: food trucks (Harold Brewery y Hamburguesas Vándalo) / zona Chillax / pista 80s & +25.

Las entradas anticipadas ($ 400) están a la venta en Ferretería Manganiello y Optiva Wolves (Lobos); Alzugaray Hogar (Hortiguera 7507 de Virrey del Pino y Achupallas 6358 de González Catán); Kiosco lo de Cacho y Sejas Hogar (Cañuelas). También se podrán adquirir al ingreso en la puerta del club.